lunes, 30 de septiembre de 2013

Holiday Memories



 
Buenos días!
Empiezo la semana con la primera parte de un post al que he titulado Holiday Memories.
Hoy os enseño algunas de las fotos que pudimos tomar en nuestro viaje por pueblecitos con encanto de Murcia.
Mi favorito sin duda es Cabo de Palos , donde disfrutamos de unas pequeñas calas con aguas cristalinas y pececitos pasando debajo de nuestros pies. Una de sus calas más bonitas, esta debajo de un faro , y de noche tiene unas vistas preciosas. El puerto es pequeño, pero muy acogedor, repleto de terrazas y restaurantes que lo rodean.

San Pedro del Pinatar es conocido por sus lodos. Allí me metí yo , en ese agua hirviendo , y un hombre me embadurno de lodo, por aquello de que era bueno para la piel y para curar dolores articulares y musculares. Fue divertido , aunque no mucho cuando tienes que esperar casi 45 minutos a estar completamente seco y tienes un aspecto de ceniza  muy atractivo para las miradas de los turistas.
La piel quedó mucho más suave y mereció la pena la cara de asco de la gente

La Manga es tambien otro destino genial para conocer si vas por la zona, es mucho más grande y tiene un puerto curioso, rodeado de edificios altos y con barquitos que montan fiestas por las tardes y por las noches navegando por el mar.Tambien puedes coger un barquito desde aquí para ir a Santiago de la Ribera otro pueblo costero , y dar una vuelta por su largo paseo , incluso si te aburres puedes ir aun centro comercial muy grande que está a pocos minutos.


Os animo a conocer esta parte de la Costa Cálida!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Hola!! la verdad es que no conozco toda esa zona, pero por las fotos que pones debe ser preciosa!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué genialidad de fotos!! Quiero ir a Murcia, siempre me ha parecido un destino viajero genial!

    Abrazos y besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos arrancan una sonrisa son muy lindas me encanta que recuerdos el verano verdad??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

    ResponderEliminar
  4. nata amor es lo mas el 1 collage ;)
    q wapa eres
    spero verte pronto

    y pasate x el blog q el post d hoy t molara ;)

    ResponderEliminar
  5. pictures are taken so well. so sharp & vibrant. Nice vecay from the look of it ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia!!!.

    Un post precioso. Ayyyy ... qué lejos parece que queda el verano (por aquí hace un día gris y lluvioso)!!!. Qué morriña!!!. Me ha encantado la selección de fotos y ese sitio que describes, esa calita y el faro (soy una enamorada del mar y los faros).

    Besos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/2013/09/y-tu-sigues-rios.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de fotos!! Apetece un monto el otoño pero me da una nostalgia pensar en el fin del verano... :(

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan guays y como me gustan este tipo de post para poder ver sitios que no he estado y seguro me encaantarian, me alegro de que hayas disfrutado tanto guapa!
    un beso grande

    eri

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, me encantaría estar ahí ahora mismo!! España tiene unos rincones... un besito guapa!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  10. Naty las fotos son increíbles, me gusta mucho que lo hayas pasado genial y por lugares tan preciosos, en cuanto termine también quiero ir a conocer varios pueblos de España, en cada uno hay un encanto particular!!
    besitoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos y lugares y pedazo de verano que has pasado :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de vacas!!

    Bss❤

    Ruben & Nerea
    www.sublimepebblesvintage.net

    ResponderEliminar
  13. Que buenos recuerdos las vacaciones! Donde quedaron ya.. que penita!
    Unas fotos chulísimas!

    ResponderEliminar
  14. ayyyy qué fotos más bonitas!! qué rápido pasan el verano y las vacances eh?, todo el año esperando y luego como un suspirete...
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Blogging tips