martes, 24 de septiembre de 2013

Mickey Beach










Buenos días! Y Hola de nuevo !
Hoy os enseño uno de los primeros outfits que tenia pensado publica( ,a pesar de que ayer os enseñé otra foto, me reservo ese post más amplio para el miércoles) durante mis segundas vacaciones en Murcia, en especial en un pueblo genial:  Cabo de Palos , lleno de calas pequeñitas adorables, blanco , con un puerto pequeñito pero con encanto, os animo a visitarlo!
Sin duda esta ha sido una de mis camisetas XXL favoritas de este verano, con shorts o como mini vestido , super ponible para esos dias de calor. Que pena que ya sea otoño , aunque como siga haciendo este calor en Madrid, me voy a ver obligada a sacarla del cajón!


¿Que os parecen este tipo de estampados y sobre todo este tipo de camisetas? No os parecen de lo más cómodo? Me encantan, como no, yo siempre super fan de H&M !



Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios :

  1. Me encanta la camiseta, muy ponible y muy tuya Nat. Estampado muy original y atrevido pero para mi lo mejor son las uñas a conjunto. Sigue así. =)

    ResponderEliminar
  2. Topolino!!

    Me encanta la cami y las fotos!
    un besin

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa
    me parece perfecta
    besossss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y un estilo perfecto, me ha gustado muchísimo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Natalia! Las maxi camisetas tienen esa parte buena de poder darles muchos usos, como de vestido!

    Qué bonito es ese pueblo!!!

    A ver si nos vemos prontito!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!!! yo también tengo una maxi de Mickey que adoro!! Y si sigue el calor...qué le vamos a hacer ;) jajaja un besito!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  7. me muero con esas uñas!! las quiero así ya!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchoo la camisola natalia,y esa manicura tan dlkasjtlñsmyl´ds ¿Podrías poner como la hiciste?
    Un besito
    Me haría mucha ilsuion que visitases mi blog y me dieras tu opinión
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que cool! vacaciones, playa, sol y lindos outfits :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa Nat!!!!! Me encantan ese tipo de camisetas, yo he usado muchas asi este verano y pienso seguir con ellas para el invierno combinándolas con chaquetas.
    un besote enorme desde:
    Blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es una monada!!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  12. Que fotos as bonita!!!!! muy guapa :D un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!! Es una monada jeje.

    Un besote
    Sorteo Manai en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/09/este-otono-te-vas-quedar-cuadros.html

    ResponderEliminar
  14. Las uñas son geniales, me han encantado!!Estas guapísima!besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, me gusta mucho el nuevo diseño del blog, es mas sencillo y el look tb me gusta mucho, la camiseta debe ser comodisima!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el personaje y la camiseta es super divertida. Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es genial, como bien dices es super ponible, y siempre te puede sacar de apuros en esos días de... qué me pongo?
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Natalia!! Me encanta el look, aunque bueno, no es una novedad jajaja, pero lo que mas me ha gustado es el nuevo look del blog, es genial!! Muy chulo!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Este tipo de camisetas me encantan, son taaaan cómodas! la tuya es súper graciosa!!! muchas gracias por apuntarte al sorteo, mucha suerte :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy alegre el estampado, me gusta :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  22. me extrañaba tanto tiempo sin publicar, yo también le he estado dando vueltas a lo del dominio del blog, pero todas esas cosas me superan, las nuevas tecnologías en general... todo me parece tan complicado..que al final siempre me echo para atrás.
    genial tu vuelta, con tus uñas fantásticas y esa cami molona.
    muaaa!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  23. A mi ese tipo de camis tambien me encanta y ademas el estampado es super divertido y original, aparte de tus uñas que son lo mas, eres una artista! Por cierto, como te ha crecido el pelo! Estas preciosa Nat!
    Un beso grande

    eri

    ResponderEliminar
  24. ai ai ai tus uñas que me enamoro!
    me encanta:)
    Yo por fín por aquí de vuelta:)
    L

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, unas fotos preciosas y el vestido de Mickey me encanta!
    Envidia de los lugares tan increíbles y bonitos donde has pasado tus vacaciones.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Blogging tips