miércoles, 16 de octubre de 2013

B&W




Top:H&M autumn 013 --- Pantalón :Zara summer013 --- Sandalias:Zara summer013 
 ---- Bolso : Parfois summer013 





Buenos días! Feliz miércoles a todos!
Menudo tiempo, calor, frio, lluvia.. asi no hay quien se aclare, aunque por si las moscas, yo ya he sacado toda la ropa de otoño/invierno , y me voy acostumbrando de nuevo a los pantalones largos..

Hoy os enseño un post con una de mis combinaciones favoritas .. El blanco y el negro.
¿Que os parece? 
¿Que pensáis de los cropped-top para el otoño ?


Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios :

  1. Una combinación genial!! Yo los cropped top no los uso xq una no tiene la tripa para ello... Y menos ahora que soy muy friolera!! Pero me encantan cuando os los veo a chicas estilosas!!
    Mil besos guapa, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro siempre es SI! A mi me gustan mucho los crop tops, en invierno tambien utilizaré aunque más la versión jersey, tengo pantalones altos asi que...me encanta como quedan! el pantalón es precioso y tu estas muy guapa Nat!
    un beso grande

    eri

    ResponderEliminar
  3. Un look de 10 amor, como me gusta los crop top, son ideales y seguro que a pesar del fresquito aun seguimos sacandoles partido.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. guapa y guapa!! ¿cómo estás taaan guapa?

    ¡Y me encantan look y fotos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en blanco y negro!! Ese pantalón es súper original :) y tu preciosa!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, creo que es de esos para sacarle mucho provecho...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! Re linda con ese outfit..ame el pantalon!
    Beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el look te queda genial!! pero lo de los crop para el otoño no lo veo! jajjjaj a no ser que le metas algo debajo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Adoro los crop top, los saqué del armario ya hace un par de años, así que ahora hay que aprovechar que ya no se nos verá tanto como bichitos raros. jaja

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi los crop top me siguen gustanto para el otoño con looks como este quedan genial y con una chaqueta por encima fuera frío, pero de este look lo que realmente me ha enamorado son los pantalones, que bonitos son y que bien te sientan!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son super japonesas, me encantan. Un look genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, adoro tus gafas, y tu look!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Ideal jajaja yo los cropped-top para otoño invierno... Vais muy monas pero os vais a helar jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal!! black&white forever!! jjeje....y lo de los cropped top....con lo frioleras que somos nosotras, no se si nos queda mucho tiempo para lucirlos. Besino!

    ResponderEliminar
  15. Es que me encanta tu estilo, a mi el look me quedaria fatal pero a tí! *_*!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Dios mio,decir que me encanta seria quedarme corta. Los zapatos son lo más,al igual que la combinación que has hecho con ellos!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno Nat!!! Estás ideal! Las sandalias son preciosas!!!

    (Ya estoy investigando con el objetivo y genial! Gracias por tus consejos!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  18. La primera foto es... AMOR =) Me encantas, lo sabes! =)

    Un besito amorcete

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!! estas preciosa

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. preciosa!!! me quede con ganas de esos zapatitos este año!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  21. que guapa estás Natalia, te veo muy natural.
    Me gusta mucho como te queda el crop top ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los crop top con una prenda alta!
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte!
    Patritri1.blogpot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips