lunes, 7 de octubre de 2013

Holiday Memories 3 - Palermo Food


Cornneto- Calzone de Bechamel y setas con queso - Mini helados - Té pesca (melocotón) - Tapas palermitanas , Croquetas de Riccota y mini bollitos con salchicha - Fetuccini Pomodoro
Más mini helados - Risotto de Mar - Tipico helado Siciliano, servido en una base de bizcocho con nata y barquillo - Típicas miniaturas de comida siciliana ( Arancina de arroz y carne , mini pizzas mozarella e pomodoro , cazzili (croquetas ) panelle..)

Agua de Té Verde- Bartido de arándanos - Margherite carbonara - Pizza Diavolo . Atún en tosta de aceite - Croissant ( Cornetto ) de mermelada - Tartas de mozzarella con pan de sémola

Helado de Nutella con Avellanas -Calamares y chopitos  - Salsa de Romero y aceite para Barbacoas , típica de Palermo- Salmón y Raya- Chocolate con leche - Té de Limón

Calzone jamón y mozzarella , La nueva moda de Coca-cola , Helados- Más helados - Aún más helados pero con crépes y frutas -Mozzarella , ricotta , atún , olivas y Empanadillas de Mozzarella

Cannolo - El desayuno de todos los días, granizado de lima y cornetto - Uno de nuestros días de pesca , dos atunes diminutos - Botellas con gracia - Pasta rellena con Granapadana  - Ensaladas de fruta - Pizzas , Arancinas y Cazzili 



Espero que el post de hoy os haya abierto el apetito. Otra cosa no, pero si vas a Italia , piensa que siempre volverás con unos kilos de más.. pero merece la pena!


Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios :

  1. Pues a mi si que me ha entrado hambre, que rico todo! Te puedo asegurar que si vas a Argentina tambien vuelves con kilos de mas ;)
    mua

    eri

    ResponderEliminar
  2. madre mía que pintaa

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuh pero que rico todo, a pesar de haber comido, lo deseo probar todo yaaa
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que hambre!!! Estos post deberían estar prohibidos #EnvidiaOn
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! cuando yo fui a Messina tambien probé el cannolo :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Dioooos creo que va siendo hora de merendar! Súper buen post, muy currado! Un besito guapa.

    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jolín! Menos mal que voy a cenar.... qué hambre, y hablando de Italia, más.
    Besito

    ResponderEliminar
  8. muy bonito post!visita el mio,estoy empezando,y te gustara =) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh!! Nooo don't do it to mee..This is the third blog I visited this night with a food associated post.I am gonna die!You have to buy me some food now hehe
    xx

    Style Of Ozoz Facebook Page
    www.styleofozoz.com

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ir a Italia y atiborrarme de todas estas delicias. Que pintaza!!!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. ay ay ay!!! a estas horas!!! que fotazas y que hambre! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de la buena!! Que pinta joder!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todo!!!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  14. Madre miaaaaaa, que pintaza tiene todoooo!!!
    Que ricooo!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... me ha entrado un hambre de repente... jajaja, muy chulas las fotos!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso! Pero qué hambre y qué buena pinta tiene todo! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  17. QUE ENVIDIA...
    Lo que más recuerdo de Roma, son los croissants rellenos.. y los dulces (aparte de la pasta claro)
    Todo tiene taaaaaan buena pinta!!


    Un besazo guapa, espero que lo disfrutaras


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. no me puede gustar mas la comida italiana! te odio, ahora tengo hambre, y me después del curro me toca salir a correr....
    no entiendo lo de la maquina, que son, helados? en una maquina? y sin envolver? que movida no?
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  19. Hace menos de un mes que estuve en Italia, echo tanto de menos la pasta como solo allí saben prepararla, heladerías buenisímas en cada esquina, pizzerías, bollería, nutella, nutella y nutella. Creo que esto es lo que más recuerdo de Italia, así que, te tengo envidia.
    Besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Madre mia Natalia, ha cenado hace un rato y me ha entrado hambre... ;)
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  21. oh dios, que de comida, y acabo de comer y creo que podría volver a comer cualquier cosa de esas jaja

    ResponderEliminar
  22. That's a lot of food! looks so delicious, made me hungry!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog. Vaya hambre me ha dado tu post, que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  24. ohhh, pero que buena pinta!! no veas el hambre que me ha entrado al ver este post ¡quiero ir a PALERMO!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips