martes, 29 de octubre de 2013

Punk Stripes & Turban













Buenos días! 
Que tal? Yo puedo decir que super liada, poniendo todo en orden, volviendo a las clases , con muchísimas ganas. Después de acabar una etapa en la universidad , reconozco que me pasaría toda la vida estudiando y aprendiendo cosas nuevas ¡ y por ahora es lo que estoy haciendo !
Me ha salido todo a pedir de boca , asi que solo puedo decir que estoy segura de que 
Lo mejor está aún por llegar

Hoy os enseño mi nuevo jersey de rayas Punk de H&M , perfecto para combinar con una falda negra como os enseño en estas fotos.
Para acabar , uno de mis accesorios favoritos, el turbante.

Da gusto disfrutar de días soleados en otoño.
Es imposible no fijarse en las hojas de los arboles, sus frutos o los campos dorados.
¿Por qué no se mantiene así todo el otoño y nos olvidamos de las lluvias?




Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios :

  1. Nataliaaa <3 Estás guapísima *-* Me encanta como te queda el turbante! Tengo que buscar algunos tutos para ver como se pone porque vamos me encanta! El jersey es precioso y el outfit en si me gusta mucho!
    Me alegro de que te vaya todo taaaaan bien!!

    Un besito <3
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los accesorios para la cabeza, los turbantes son geniales! El jerey seguro que lo utilizas muchisimo y la falda me ha encantado! Preciosas fotos Nat, me alegro de que todo te vaya de lujo!
    un beso enorme

    eri

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Natalia! te sienta genial ese turbante y las fotos están hechas en un entorno super otoñal! sí que estaría bien olvidarnos de las lluvias, si no fuera porque el agua es tan necesaria! de hecho hoy en Barcelona ya pinta feo feo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito reportaje y look!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es súper chulo! En H&M tienen cosas tan bonitas ^^
    Qué guay que hagas dibujos de los grabados, la verdad es que son inspiradores, jaja.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Pero me quedo con el turbante, le da un toque genial.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    www.trendygarage.com
    http://miradatrendy.com/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta ese turbante!! Creo que caeremos en la tentación de uno . A ti te queda genial :)

    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y las fotos son increibles!! Me encanta como te queda el turbante :)
    un besito bonita

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡una maravilla de look y de fotos!!! Me encanta Natalia!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero como lo haces para salir siempre tan guapa!
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, la faldita con ese jersey queda de maravilla!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, es maravilloso! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. qué guapa, me encanta cómo te queda el turbante, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sobre todo el toque del turbante,
    Bess

    ResponderEliminar
  16. increible la 1 foto nat. tus fotos artisticas siempre m flipan. stas wapisima. forever

    pasate x el blog q sta madre ;)

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, me encantan las fotos!! Estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me gusta mucho el sitio donde te hiciste las fotos!! y la falda me encanta y como te queda con ese jersey, genial!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Hermosísima Nati!
    El turbante te sienta genial!

    Un beso enorme!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  20. Ojalá el otoño se mantuviera con ese fresquito que no congela, con ese olor a quemado, típicos colores otoñales, ¡y sol! Bueno, después de soñar un poquito tengo que decirte que me he enamorado de las fotos. Estás preciosa :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo que tienes, de verdad, esas falda te queda genial y con el turbante le das un toque estupendo!
    L

    ResponderEliminar
  22. La primera foto es preciosa, me ha encantado el look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, SON IMPRESIONANTES Natalia!! Una pasada, has terminado ya la carrera???
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo también adoro los turbantes!!, me tengo que comprar alguno de lanita para el frío.
    y tu look genial como siempre, y tú guapérrima...
    a ver si nos dejan las lluvias y seguimos disfrutando de solecito eh?!
    mil besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapísima estas y las fotos preciosas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima! Que envidia de sol!

    xoxo

    Ruben & Nerea
    Sublime·Pebbles·Vintage

    ResponderEliminar
  27. El turbante te queda genial!!! Por supuesto el jersey es muy mono! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  28. qué bonitas las fotos! eso digo yo, por qué no siempre sol? jeje

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look!!
    Soy una fan incondicional de los sombreros/gorras/turbantes y este me encanta....estas super guapa con el te favorece muchísimo Natalia!!
    geniales las fotos!!!
    un besazo desde
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Blogging tips