miércoles, 23 de octubre de 2013

Sheer Foral Dress









Vestido. Zara aut13




Buenos días! Que tal lleváis la semana ?
Hace un par de semanas, tocaba bautizo y aqui os dejo algunas de las fotos que hicimos.
 La verdad nos hizo un día genial , no como estos ultimos días , que entre tanto cambio parece imposible que me  recuperare del resfriado.

El vestido fue un capricho nada más verlo .Sobre todo las transparencias de la espalda y los hombros ,que lo hacían muy original, ya que los estampados de flores nunca faltan en esta temporada. 
¿Que os parece? 

Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Perfecta para el bautizo Nat! A mi tambien me parecen super especiales las transparencias de la parte superior, el vestido es precioso! No te desesperes con el resfriado que yo estoy igual, animo!
    un beso enorme

    eri

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no participo en un bautizo, vo vas muy linda amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que estás cada vez más preciosa :)

    -Desirée.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta!!! ese vestido es precioso y super dulce, te queda genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡nena!!! madre mía, ¡¡estás guapa, guapa, guapa!! ese vestido me gusta mucho!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y genial para la ocasión! Qué solecito más rico, creo que ya se acabó...

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima por Dior!!! El vestido es una preciosidad! Y el clutch! Mi debilidad! Jajaja perfecta!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. oooohhh! estás divina hija!! y qué luz más bonita en las fotos...
    ése vestido no lo he visto, me parece precioso y delicado, un look de 10, como nos tienes acostumbrados!
    mil besos gordos.

    ResponderEliminar
  9. No puedes estar más guapa en estas fotos!! Nos encantan las flores y el look al completo. Un besazo.
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  10. es precioso! mi cuñada se ha comprado la camisa y una maravilla!
    me encanta la luz de estas fotos ;)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  11. pero que bonito es! y los zapatos chulísimos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muy guapa :D el look del post anterior me encanta !!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Perfecta para el bautizo!! Me encanta el look que escogiste. Un besito preciosaaa

    ResponderEliminar
  14. QUE VESTIDO MAS BONITO!! Perfecto para la ocasion, ibas guapisima!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el clutch! es precioso.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage
    www.trendygarage.com
    http://miradatrendy.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Natalia!
    Que vestido taaaan bonito, es super elegante!
    Estas guapisima!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa que ideal tienes el pelo, me gusta mucho este look de hoy.
    un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips