martes, 26 de noviembre de 2013

❤ Buckle ankle boots ❤




H&M sweater - Zara hat




Claire´s ring

Buenisimos días!! 
Por fin tengo un ratito para poder dedicarle al blog, y no porque no quiera sino porque se puede decir que no tengo casi tiempo !
 Pero aqui estoy .. hoy os enseño unas botas que he usado ya muchísimo, odiadas por algunas , pero que a mi me tienen enamorada desde que las tengo, estas son de una pagina que encontré hace cosa de dos meses , justo cuando las pedí , se llama New look y os animo a conocerla porque tiene cosas muy chulas!
Las Buckle Ankle Boots se hicieron famosas gracias a un genial diseño de Balenciaga y desde entonces tienda tras tienda ha ido creando su propia versión, Zara no iba a ser menos , aunque lo ha hecho de forma mucho más sutil para que no fueran tan "bastas"
Aun así me encantan... ¿Y a vosotros que os parecen?


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios :

  1. ¡¡¡estás guapísima!!! y me encantan look y fotos!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tu jersey :) Y el anillo también es monísimo!
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial guapa ,me ha encantado todo,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Nat que guapisisisima estas! El gorrito que te voy a decir,lo tenemos igual y a mi me tiene enamorada, es taaan gracioso! El jersey me ha gustado muchisimo y la botas mas, en resumen, que un look genial y que tu cada dia estas mas guapa! Ojalá saques mas tiempo para actualizar!
    Un beso enorme

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Están chulas las botas! Aunque a mi ya no me gustan mucho de tanto que las he visto por los blogs, jaja.
    De todas formas te quedan muy bien con el look. El gorro y el anillo son geniales :))

    muaaak.

    ResponderEliminar
  6. qué jersey más bonito, además parece muy abrigadito, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, el jersey es precioso y además es de los calentitos seguro, a mí me encantan las botas, me pasaré por la web!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta la gorra :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! me gusta el look que creaste con estas botas!!! a mi me gustan pero sinceramente no me veo con ellas, soy bajita y creo que me harían mas bajita aún :( jijiji pero a ti te queda genial un beso

    ResponderEliminar
  11. Las botas me parecen super originales y el gorro simplemente me encanta
    Tienes un blog fantástico :)
    ¡Un saludo!

    Erz

    ResponderEliminar
  12. A mí sí que me gustan digan lo que digan. Dan un rollo impresionante y ya con el sombrero me has matado. ¡¡Guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Como nos gusta ese sombrero!! Unas fotos geniales :)

    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy me encanta el gorrito y el sweater y las botas, me gusta todo el look!!! Guapisima como siempre Natalia :) por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Necesito ese anillo de girafa a la voz de YA! *-* Me enamora demasiado...
    Estas guapisima!
    Muuuuuuuuuuuuaks!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el jersey! qué bonito!



    muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. cada día estás más mona! y si ya te pones ese gorro con orejitas gatunas... ay!

    el bolso del pomeranian es este :) http://fab.com/product/pomeranian-tote-bag-351191

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Quiero un jersey peludito como ese pero he ido a H&M y no lo he visto por ninguna parte! Un besito! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips