miércoles, 6 de noviembre de 2013

DONUT worry






Tshirt: DIY       Jeans: Primark          Zapatillas doble suela: Calzados Diez      Tartan Shirt: Zara old


 Buenos días! Que tal? 
Hoy os enseño un look muy especial! Hace unos días me puse a crear de nuevo  y como tenía algunas camisetas  en lista de espera .. no he podido alargarlo más.

Una de ellas es esta , especialmente hecha para una de mis amigas , con el mensaje DONUT worry y que no quería pasar sin enseñarosla! 

¿Que os parece? Estoy deseando de enseñaros mis nuevos diseños!
Que paséis una feliz semana!




Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios :

  1. q bien t qdan esas gafas nena! ;)
    la camiseta es total

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que chulo! me gusta mucho mucho!
    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. La cami es super original, a tu amiga seguro que le encanta! El look me gusta mucho Nat, y esas gafas te sientan genial!
    un beso enorme

    eri

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! estas monisima! me encanta el look, y la camiseta genial, no sabia que diseñabas!! estoy deseando ver mas cosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima! me encanta tu camisa de cuadros y el look que has creado con ella! :)

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  6. Estás realmente guapa con este look, me encanta la camiseta jaja, el look al completo es precioso!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las gafas!! Muy cómodo el outfit pero...trendy! :)

    xxx

    www.udontthinktwice.com

    ResponderEliminar
  8. sos preciosa!
    me encanto tu outfit pero sobre todo, la remera, la bufanda y los lentes!
    en argentina estamos por resivir el verano. y quiero comprarme unos lentes similares a los tuyos!
    I love it te parece si nos seguimos? chekea mi blog y tu decides :)
    Juliane
    Mi ultimo post: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/11/tendencia-verano-1314.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me gustan mucho la camiseta y cómo la has combinado con la blusa, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. La camiseta me encanta pero combinada con esa camisa de cuadros es PERFECTA. Un look genial, me encantan las gafas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es muy original y un look genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, cómoda y estilosa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Un diseño genial, nos encanta como te queda Los jeans son de este año? estábamos buscando algo así :)
    Un beso.

    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  14. _Muy muy guapa y el look me encanta.
    Un besazooo
    /asmmgz.com/guapayconestilo/

    ResponderEliminar
  15. Ala! Haces tus propias camisetas? Qué guay :)))
    Esta de Donut es muy chuli, jaja

    Y me molan un montón los pantalones y las zapas, yo tengo unas parecidas pero estilo bota.
    La verdad es que con la suela así de alta son comodísimas!

    muaaak.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la camiseta!! te ha quedado genial. Me gusta mucho la combinación con la camisa tartán!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta,super original la frase y el diseño muy bonito tambien!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué look más genial del tartán con lasa creepers! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡es muy bonita!!!! me gusta mucho!!! ;) y tu look también!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué chula la camiseta!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. AYYYYYYY me encanta la camiseta, es super divertida!!! Un look muy comodo y sencillo, de los que vienen bien siempre! Un besazo!
    <3

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima. Este look te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Natalia!!.

    Me ha encantado tu creación. Es original y juvenil. Esperamos ver más DIY.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/2013/11/a-ras-del-cielo-la-aventura-de-los.html

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo todo, quiero unas zapatillas iguales! ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el DIY qué original! =)

    Me gusta el rollo grunge que le has dado.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  26. Bonito look ! me encanta, besos .

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajaja, me encanta tu diy! Me lo apunto! ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Nati amor, andas perdida no te veo. Vas muy linda con este look. BESITOS
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! me encanta el toque que le da las gafas al look!! un beso

    ResponderEliminar
  30. La camiseta es muy chula, seguro que le encanta! Yo ultimamente también estoy haciendo ropa, es muy entretenido y original. En cuanto al look me gusta mucho en general con esa cami y las zapas:) Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips