jueves, 28 de noviembre de 2013

Empezando a hacer listas...

Abrigo Rosa -    Zapatos -  Bolso -   Sudadera

Jersey patitos  -  Bolso azul klein  - Botines  - Camiseta - Sudadera   - Bolso blanco y negro 

Buenos días! El post de hoy va de deseos, de comenzar a pensar que cosas nos va a traer Papá Noel o Los Reyes Magos... esto significa que no habrá una sola lista , sino muchas , para que ellos puedan opinar sobre que cosas traernos ... Aunque eso también depende de si hemos sido buenos!

Mi primer wishlist de la Navidad va dedicada a una pagina que encontré hace poquito, se llama Persunmall , es otro de esos descubrimientos en los que encuentras cosas muy monas y a buen precio. ¿Que os parecen ? ¿Añadiríais alguna de estas prendas a vuestra Wishlist?

Pronto iré anotando más listas y deseos, que por soñar que no quede!
A ser buenos!!!


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Me encantan los zapatitos y las botas asi como los estampados de los jersey!! Mu buena elección wapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. lo quiero todo!!! esos zapatitos de charol con pedrusquis me han robado el corazón!!, yo tengo que hacer post (o varios) con todo lo que me gustaría, que mi cinsorte luego saca lo que regala de lo que pongo en el blog, jajajaja.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Qué lista de regalitos tan guay!! el bolso negro y la chaqueta rosa me encantas!! yo también me las pido! jaja :)
    Un beso guapa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. Lo quiero TODO!! muchas gracias por el chivatazo de la página, besitos.

    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  5. Me gusto todo, todo!!!! La verdad es que la página está genial, yo me he pasado y me ha gustado muchísimo!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Muy buena wishlist! El bolso negro metalizado me ha encantado!! :)
    Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. quiero todo el ultimo set que armaste! Es precioso!
    te empiezo a seguir, espero que puedas revisar mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El ultimo bolso es una chulada, se llevan mucho esta temporada.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Ya conozco la página aunque nunca he comprado, pero el abrigo rosa me encaaaaanta y el bolso blanco del final tambien! Yo tambien tengo mi wish list preparada ;)
    Un beso enorme Nat

    Eri

    ResponderEliminar
  10. EL BOLSO AZUL KLEIN ES SIMPLEMENTE PERFECTO! Me encanta todo!!!! Estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, yo también tengo una buena lista de deseos, y qué casualidad que todo es ropa, como tú! jaja. Me gusta todo...

    ResponderEliminar
  12. Una lista genial, los dos jerseys me han encantado!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!! creo que todas tenemos una lista..... :D me gusta la tuya un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips