martes, 24 de diciembre de 2013

Bananas






Sweatshirt : Rosegal







Buenos dias!! En tan solo unas horas estaremos celebrando la Navidad , pero antes de eso tenia que enseñaros una de mis nuevas sudaderas favoritas. 
Combinado con una falda negra y medias de topitos
 Para darle más diversion , uñas de bananas , besos ojos y otros dibujos que me voy inventando sobre la marcha...Que os parece?

La estrella de este look  llegó hace muy poquito de Rosegal  , una tienda online de ropa a muy buen precio donde podéis encontrar cosas chulisimas , como la sudadera de bananas que os enseño hoy y otras muchas muy divertidas 
He de decir que el producto me ha parecido de buena calidad, la sudadera por dentro tiene un pelito muy calido que la hace ser aun más genial porque yo soy muy friolera!
Si os animais a hacer algun pedido , seguro que os gusta la tienda y aunque viene de lejos , el pedido se hace esperar .. Es lo que nos pasa cuando esperamos un paquete... cuando llega el mensajero .. se nos llena la cara de felicidad.


Nos vemos muy pronto! 
Y Feliz Navidad 
 que paséis unas felices fiestas con vuestra familia y amigos!
Me voy corriendo a seguir portándome bien, que esta noche llega Papá Noel y siempre se pasa por mi casa... =)

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Creo que la compraré! Es de chica, pero el estampado se me hace unisex, no? Jajajaja
    Vas genial, guapa!

    <3

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera que es súper original, tu maquillaje, uñas, todo; estás preciosa!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Nat, me encantan siempre tus prendas especiales y divertidas, además eres una artista con las uñas! No conocia la marca asi que ahora pasare a echar un ojo, a ver si te dejan regalitos, pasa una feliz noche y feliz navidad preciosa!
    Un beso

    Eri

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y el jersey muy muy original!! :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ideal el jersey!!!! Me chifla jajaja
    ¡Feliz Navidad!
    Que se cumplan todos tus deseos!!!

    Un besazo enorme, feliz día :D
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    iiremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA SUDADERA!! Qué chula! Feliz navidad natalia!!
    <3

    ResponderEliminar
  7. adorable esta sudadera, guapa! Feliz Navidad :o)

    ResponderEliminar
  8. me encanta cómo te queda este look, la sudadera y las uñas, muy originales, guapa!
    te deseo una feliz Navidad en familia!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sudadera!!!! mil besos ;)

    Feliz navidad!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta, me encanta!!!! genial el look, la sudadera, las medias, las uñas.. todo un beso enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar

Blogging tips