lunes, 9 de diciembre de 2013

N Y C









Beanie : H&M            Sudadera NYC : H&M    



Buenos días! Feliz lunes!
Rapidamente os enseño nuevo post , con uno de mis gorros favoritos , difícil de ver y mi nueva sudadera de H&M 
¿Que os parece? Sin duda será un imprescindible para mi viaje a NYC (cuando haya terminado de estudiar, tenga un trabajo decente y/o me toque la lotería . En el último caso debería comprar algún décimo para estas Navidades , ahora que lo estoy pensando...)

Image and video hosting by TinyPicN

17 comentarios :

  1. Me gusta mucho tu rollo ! y tus fotos son geniales . besicos guapa ! te invito también a que visites mi blog si te parece , tengo entradas que quizás te gusten !

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL LOOK! El gorrito le da ese toque de color, y tiene una pinta de ser taaaaaaaan suave! Un besito enorme Natalia!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look total!! no puede gustarme más combinado con ese fucsia. Cuando vayas a NY llevamos que te hacemos de guía :P

    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos siempre son geniales ^^
    A lo del viaje me apunto yo también, aunque sí, habrá que ir a comprar lotería; jeje
    Un besote,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada una de las prendas del look Nat! La sudadera perfecta y la falda super versatil, quedan genial, el gorrito precioso (tengo uno parecido) y con las creepers queda todo muy bien! Yo tambien tengo viaje a NY pendiente, a ver si toca la loteria de verdad!
    Un beso gigante

    Eri

    ResponderEliminar
  6. Jo, que mona estás y súper divertida en las fotos!!
    A ver si nos vemos pronto!

    Un besito enorme Natalia! :D

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look Natalia, estas muy guapa :D
    Besos!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Rebonita como siempre Nat!! =) Y a ese viaje futuro a NYC me apunto!!

    Un besote grandotísimo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, el gorrito rosa te sienta de maravilla!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Que divertida las fotos amor, estas muy linda siempre me alegran tus look.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL AMOR

    ResponderEliminar
  11. no me puede gustar más ese jersey! es genial! el toque de color que le das con el gordito es perfecto!
    L

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look y el toque del gorrito rosa es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy deseando ir a NY! jaja respecto al look me gusta mucho como queda el gorrito, un look cómodo y estiloso :)
    Un besito guapa!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  14. me encanta la sudadera :D!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy divertidas y me encanta el toque rosa del gorro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Blogging tips