jueves, 26 de diciembre de 2013

Pashli Pink


Bag: Persunmall








Buenos días y feliz Jueves! ¿Que tal habéis pasado el dia de Navidad? Espero que genial.. yo a parte de recibir regalitos de Papa Noel , celebré también mi santo , asi que hubo regalos por partida doble! Los días de fiesta se pasan rápido por eso hay que disfrutarlos al maximo y por suerte aun nos quedan unos cuantos dias... =) 
Hoy os enseño mi nuevo IT BAG. Llevaba semanas detrás del famoso modelo estilo Pashli de Phillip Lim , al principio estaba super decidida. en negro! Pero claro, luego me asaltaron las dudas, siempre viene bien darle color a los looks y yo soy muy dada a ello... Llegando a esta conclusión no me lo pensé , gracias a Persunmall ya tengo mi mini Pashli rosa y estoy completamente in love!
Lo combiné con un abrigo de Sfera de esta temporada  y las Buckle Ankle Boots
¿Que os parece le resultado?

Conocíais Persunmall? Habéis visto que cantidad de cosas chulas podéis encontrar ? Abrigos , sudaderas y sobre todo bolsos.. los quiero todos!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Aunque el negro va con todo este da un toque de color genial como tu dices y es muy bonito! El abrigo tambien me encanta Nat, estas preciosa!
    Un beso enorme

    Eri

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSO EL BOLSO!! Me encanta en serio!! El abrigo es super bonito!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA el toque del bolso en rosa ! ;D


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolsito es una monada! Me encanta el color :)

    PEro el abrigo me enamora!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y feliz santo guapa!! HAs acertado totalmente con el color del bolso porque es precioso!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más el conjunto!!! el bolso es una monada y le da un puntito al outfit genial!! amor por los zapatos!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Aisss Natt!! Te veo guapísima en tus últimas fotos! Te noto (no te lo tomes a mal ni mucho menos, xq va desde el <3) más mayor y estás radiante!( Creo q es el pelo!;) ) Disfruta mucho de las fiestas y de la gente que te quiere! Tengo muchas ganas de verte!! =)

    ResponderEliminar
  8. me encanta me encanta me encanta el outfit de hoy!!!!! es genial! y el bolso le da el toque perfecto de color!
    L

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog, y le he dado a seguir enseguida porque me ha encantado! sete look es genial, desde las botas, al jersey el abrigo, todo me gusta!
    Pasate por mi blog a ver que te parecep porfaa. Un beso
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cariño estas preciosa! =) A mi me paso exactamente lo mismo con un clutch de Primark, no sabía si cogerlo en negro o en fucsia, y me decidí por los 2! jajaja Siempre está bien tener complementos diferentes y vistosos que le den un toque diferente y más divertido al look =)

    Un besote ENORME, Jess

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡me encanta el bolso Natalia!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look. Te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el bolso, me lo voy a ordenar.. Excelente tu outfit.. !! Te sigo ahora :)

    http://www.ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me ah encantado el bolso, me lo voy a ordenar.. Excelente tu outit! Te sigo ahora :)
    http://www.ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Blogging tips