miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pleated Long Skirt








Falda : Primark  new             


Buenos días! Y tan buenos, que últimamente diciembre se esta portando muy bine y nos está dando muchas mañanas de sol. Y se agradece
Pronto llegan las vacaciones de Navidad y que ganas, a ver si tengo unos dias para desconectar del ritmo frenético que llevo ... 

Hoy os enseño esta falda nueva de Primark , tenia ganas de una gris y esta tableada me pareció genial. ¿Que os parece? Para completar el look , un accesorio muy especial, este turbante que me hizo mi madre ,de lana , super calentito =) 

Que paséis una buena semana y sobre todo que aprovechéis estos últimos días del año.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. No sabes lo que me gusta la foto que tienes los ojos muy abiertos es divertida, ademas estas con un look para copiar.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho tu blog!! Pásate por el nuestro y nos das tu opinion!!! http://coucoufille.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la falda!! pero lo que más el turbante, además de bonito y calentito, que te lo haga tu mami, mucho mejor jejej
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de faldas pero yo me veo fatal con ellas, tu como siempre la has combinado genial y estas preciosa Nat!
    Un beso enorme

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Hermosísima, amor!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  6. Qué quieres que te diga Nat? Yo es que te veo monísima siempre =) Me gusta el bolso,la falda y la percha

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás! Me ecanta la falda larga con la cami de rayas

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. La falda y los zapatos son ideales. Me encanta y además cómoda. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaa! :D
    Estoy de sorteo hasta el día 22/12 Puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque que da el turbante,es de esos accesioros que me gusta cómo queda pero no sé por qué no me atrevo con ellos.
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las prendas de tu outfit. Es genial. Un beso guapa!

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este look y el anterior me encanta!!!! el gorro le da un toque genial :D un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!
    cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!
    Veo que sigues cada día más bella, dame tu secreto jijji
    Por cierto las cintas y los gorritos te sientan muy bien ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que chic Nat! ese topo de faldas me chiflan, me encantaria que me quedasen bien! jajaja
    un beso guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar

Blogging tips