jueves, 23 de enero de 2014

My favourite Gifts

Oysho


H&M high waist jeans

Primark Sweater

Zara bag




Primark sweater

Primark

Taschen Calendar

Coat:Primark

Parfois

Neceser: Women´secret

Rings : H&M

Parfois

Labiales 517 y 806

Monster case : Claire´s      Batman Case: Ebay

Shorts: Primark    Tights: H&M


H&M Shirt

Giraffe in Flames (Dali  1937 )



Por fin! buenos dias!
Despues del paron estoy de vuelta. El trabajo sigue, las clases, pero por lo menos ya he dejado los examenes atrás. Y es un alivio , porque parece que todo empieza a normalizarse poco a poco. Ya queda menos.

Hoy os enseño un post muy especial. Estos han sido algunos de mis regalos estas navidades , casi se me vana juntar con los de mi cumpleaños , asi que no queria esperar a enseñaroslos.
 Eso y mi nuevo tatu ,que aun no os había enseñado y podéis ver en la foto disfrutando de su familia :) Y por hoy nada más , espero que vuestras vacaciones navideñas hayan sido muy buenas  y que los que teneis examenes os haya ido genial!
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Que de regalitos, me gusta todo pero especialmente las zapatillas y el abrigo y jersey azul de Primark, que ganas de vertelo todo! Y el tatoo me gusta mucho Nat, super original la foto ;)
    Un beso grande

    Eri

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!! me encanta todo! las zapatillas son preciosas y las carcasas de móvil me chiflan!!
    un beso enorme bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas tan cuquis!!! me encanta todo, sobretodo la camisa!"!! un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Tus regalitos son taaan monísimos como tú!! Me encanta el monedero,los anillos,los labiales... TODO!! :D Y el tatu te queda genial.

    Un besote ENORME Cariñito

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan preciosas! me ha encantado todo. Un beso guapa

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog y me encanta :)
    Me encanta Dior, y la camisa es una pasada!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Madre mìa, cuantas cosas te trajeron los reyes!!! Me gusta todo!!! Las carcasas del mòvil son muy graciosas jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia, me han encantado los regalos y como los has sacado en las fotos... Transmiten mucha serenidad. Me gusta mucho tu nuevo tatu, Dali es uno de mis genios insoportables favoritos :)

    ResponderEliminar
  9. Hi! Nice blog. :)
    Maybe follow to follow?
    Let me know!!
    http://msunseenxo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Glad to be able to comment here, Greetings to all, success success

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver qué modelo de NB te has comprado!jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo y las fotos ademas son preciosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta toooooodoooooo!!! los jerséis de primark son ideales. Eso es que has sido muy buena ;)
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati!
    I´m back again
    Que hermoso el tatuaje, me encanta!
    te portaste genial,muchos regalos
    Besos and love from Venezuela

    ResponderEliminar
  15. I don't leave a lot of remarks, but after looking at a ton of
    remarks on "My favourite Gifts". I actually do have 2 questions for you if it's okay.
    Could it be simply me or does it seem like a few of these comments appear like they are left by brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting at additional online sites, I would like to keep up with anything new you have
    to post. Would you list of every one of all your shared sites like
    your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


    My blog post :: games for girls.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for the comment ! this is my facebook page https://www.facebook.com/pages/Un-matcha-frapp%C3%A9-por-favor/161953523955672
      Instagram account and twitter : @unmatchafrappe
      we are on social networks!

      Eliminar
  16. follow to follow?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas!!! me gusta todo
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buenos regalitos, me ha encantado todo.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Blogging tips